Un hombre de 35 años, identificado como Richard Andrés Martínez, murió la noche del miércoles, al ser atropellado por un vehículo sedán, color rojo, cuando intentaba escaparse de la Policía Nacional (PN).
También puedes leer: Una ex WWE confiesa que la amenazaron con despedirla si no hacía escena sexual
El hecho se registró sobre las 8:00 de la noche en la vía principal de Nuevo Chorrillo, confirmaron las autoridades.
Tras el impacto, el cuerpo de la víctima, quien vestía un suéter con el logo del municipio de Arraiján, quedo bajo la carrocería del automóvil, de donde fue extraído por personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, regional de Arraiján.
Funcionarios de Accidentología del Ministerio Público (MP) además de peritos de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional, realizan las investigaciones sobre este hecho.
Esta sería la tercera muerte que se registra en la provincia de Panamá Oeste por accidente de tránsito.
El domingo pasado había fallecido en la carretera de Cerro Cama, corregimiento de Amador distrito de La Chorrera, Romel Isaac Alonzo, de 24 años, quien conducía un taxi.
Mientras que el pasado 5 de enero, el conductor de un camión articulado, perdió la vida al volcarse el vehículo en el sector de Howard, en el distrito de Arraiján.
También puedes leer: Panamá llegará con cierta desventaja a la Serie del Caribe
Durante el pasado año, unas 22 personas fallecieron en accidentes viales en esta provincia, según datos de las autoridades del tránsito.